PowerPoint 2011 para Mac esencial

Elegir el diseño de una diapositiva en PowerPoint 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos mostrar como agregar una diapositiva nueva a la presentación y cómo podemos seleccionar el diseño que sea más apropiado según el contenido que necesitemos incorporar a la diapositiva.

Transcripción

Vamos a ver cómo agregar una nueva diapositiva a nuestra presentación. Para agregar una nueva diapositiva a nuestra presentación vamos a fijarnos en la cinta de opciones y en la pestaña 'Inicio', en el grupo 'Diapositivas', el primer botón que tenemos es para agregar una nueva diapositiva. En vez de hacer clic directamente en el botón, haz clic en el desplegable que hay a continuación, porque así podrás seleccionar el tipo de diseño que quieres para tu diapositiva. No todas las diapositivas llevan el mismo contenido, unas llevan texto, otras llevan textos e imágenes, textos y gráficos; según el contenido que necesites introducir en tu dispositiva sería interesante que seleccionaras un diseño que ya te ayudara a incorporar esos objetos, por ejemplo, tenemos la posibilidad de elegir un diseño con título y objetos, y dentro de los objetos podríamos incorporar un gráfico, un diagrama 'SmartArt', más texto, también tenemos la posibilidad de que estos elementos aparezcan colocados de forma diferente, por ejemplo en paralelo, o solamente si queremos una diapositiva de título y ya veremos después qué insertamos a continuación; también existe la posibilidad de incorporar una diapositiva en blanco total. Como puedes observar, hay muchos diseños, seguro que uno se adapta a tus necesidades. Una vez que selecciones el diseño adecuado aparecerá una diapositiva nueva por debajo de donde estamos situados, en este caso estábamos situados en la diapositiva 'Formación', pues ya tenemos esa diapositiva que acabamos de añadir a continuación; ahora, simplemente tenemos que hacer clic para empezar a añadir los elementos.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
PowerPoint para Mac PowerPoint para Mac 2011
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.