El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Cómo crear un dossier y una nota de prensa

El valor de la comunicación en la empresa

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Comunicar es, para cualquier organización, una necesidad y un deber, un ejercicio de transparencia para con sus públicos. Los medios de comunicación siguen siendo básicos en ese ejercicio de comunicación.

Transcripción

Para cualquier empresa u organización comunicar no es solo una necesidad, sino incluso un deber. Un ejercicio de transparencia necesario. Es la manera de llegar a sus públicos, de dar a conocer lo que hace y cómo funciona o qué novedades tiene. Pero también son los propios públicos los que demandan esa información de las entidades que les interesan. Hasta hace un tiempo la empresa que no comunicaba, simplemente no existía. En la actualidad, con las redes sociales y la llamada democratización de la información, no es que no exista, es que si no comunica, otros lo harán por ella. Las formas de comunicarse por parte de la empresa se han multiplicado. Por ejemplo, las mencionadas redes sociales suponen un canal directo, cercano e inmediato que ayuda a la empresa a crear relaciones duraderas y establecer una comunicación bidireccional con sus públicos. Sin embargo, estos nuevos canales no han restado importancia a los tradicionales: los medios de comunicación. Simplemente, a los medios de comunicación de siempre, los medios impresos, la televisión y la radio se han añadido los medios online. Estos gozan de la inmediatez y la capacidad de llegar a cualquier rincón del mundo tan necesaria hoy en día. Sin embargo, sean medios online u offline, el objetivo de la comunicación sigue siendo el mismo: servir de vínculo entre una empresa o una entidad y sus públicos. Es clave, por tanto, difundir la información de la empresa de la manera correcta, con los contenidos apropiados y eligiendo los medios adecuados.

Cómo crear un dossier y una nota de prensa

Crea dossieres y notas de prensa de la mejor manera posible para que, al hacerlas llegar a los medios de comunicación, logren su objetivo, ser publicados en los diferentes medios.

57 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:9/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.