Mejora tu capacidad de toma de decisiones

El sesgo de retrospectiva o recapitulación

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1107 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El sesgo retrospectivo causa que veas hechos más predecibles de lo que son. Después de un hecho, la gente cree que sabía el resultado antes de que ocurriera, y usa esa nueva probabilidad para tomar decisiones futuras cuando, de hecho, las probabilidades no han cambiado.
03:17

Mejora tu capacidad de toma de decisiones

Mejora tu capacidad de juzgar y aprende a tomar decisiones de calidad, para alcanzar el éxito profesional en tus tareas dominado los sesgos cognitivos más importantes.

25 min (7 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:13/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.