Cómo integrar a nuevos empleados a la empresa

El primer año del nuevo empleado

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Después de un año, puede haber casos en los que el empleado no lleve a cabo su desempeño de la forma esperada. Si después de un tiempo sigue igual, tendrás que estudiar si es debido a un mal proceso de integración. En un año deberías haber recopilado los datos suficientes para poder extraer tus conclusiones. Si el proceso de integración ha sido correcto, tendrás que ver si se puede mejorar.
03:08

Cómo integrar a nuevos empleados a la empresa

Ayuda a tu nuevo empleado a formar parte de los engranajes de la empresa y que desde el primer día este integrado en el grupo de trabajo dando la máxima eficiencia en sus tareas.

58 min (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:22/07/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.