El presupuesto en marketing

El marketing requiere tiempo y dinero. Si desarrollas un buen presupuesto, podrás distribuir la cantidad correcta de recursos entre los programas de marketing. Para esto, hay dos enfoques. El ascendente, si decides cuánto tienes para gastar y después lo distribuyes, o el descendente, si cada equipo de marketing desarrolla el presupuesto que considera necesario para conseguir sus metas.
03:05

Fundamentos del marketing

Aprende a analizar tu empresa, tu cartera de clientes y a la competencia para poder crear un plan de marketing de tu empresa y presentarlo con éxito ante todos tus compañeros.

2:01 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.