InDesign CC 2017 esencial

El panel de vínculos simplificado

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una característica sobresaliente de InDesign es que permite la gestión de archivos vinculados mediante un panel especializado. En este video veremos cómo usar dicho panel para encontrar información valiosa sobre cada vínculo en el documento.
03:14

Transcripción

Uno de los aspectos que hacen sumamente eficiente el flujo de trabajo con InDesign es lo liviano que se mantienen los documentos dentro de este programa y eso es en parte a que InDesign crea vínculos a todos los objetos gráficos que colocamos en la página. No incrusta los objetos, sino que crea vínculos a los archivos originales. Vamos a ver esto, por ejemplo, aquí en este documento que tengo abierto, "Maqueta 01 base" Y voy a ver que tengo varias imágenes colocadas. Todas estas imágenes corresponden a un vínculo que vamos a encontrar aquí en el panel de vínculos. De hecho , si tenemos aquí el espacio "Avanzado" o "Aspectos esenciales", podemos encontrar rápidamente el panel de vínculos. Como vemos, el panel de vínculos se divide en dos partes. En la parte superior, tenemos cada uno de los vínculos en todo el documento, es decir, no solamente en esta página, sino en todo el documento. Y veo que tengo 3. En adición a eso, tengo un pequeño "preview", una miniatura de lo que es ese elemento gráfico. Tengo el nombre de ese vínculo y luego tengo el número donde aparece. Por ejemplo, aquí, si hago clic en el número, rápidamente voy a poder seleccionarlo en el interfaz. Perfecto. Otra cosa que puedo hacer incluso es ver información muy importante, relevante con relación a ese vínculo. Y eso lo voy a encontrar en la parte de abajo, bajo "Selección". Voy a expandir un poco más este panel para que veamos toda la información que tenemos disponible y vamos a subir esto un poco. Y aquí vamos a notar que tenemos tanto el nombre del vínculo como el formato, importante, también el espacio de color. Esto es una consideración muy importante, especialmente si estamos trabajando en algo que será para impresión. El tamaño, el perfil y, por supuesto, la resolución. En esto, es importante notar que tenemos, por ejemplo, los pixeles por pulgada reales son 144 sin embargo, los pixeles por pulgada efectivos son 593. Bueno, ¿de qué se trata esto? Se trata del hecho de que la imagen originalmente tenía 144 pixeles por pulgada, pero, por el hecho de que nosotros colocamos esta imagen, y reducimos el tamaño considerablemente, de hecho, veo aquí que está a 24,28 % de su tamaño original, pues realmente hemos apiñado más todavía los pixeles de modo que tenemos más pixeles por pulgada, ahora efectivos, 593. Así que aquí tendríamos una imagen óptima para la impresión, especialmente imprenta comercial. También notamos aquí otra información, como, por ejemplo, cuándo fue modificado la ruta de acceso y es aquí donde tenemos la escala que estábamos viendo previamente: 24,28. Aquí menciona 24,2. De modo que aquí tenemos mucha información, que a simple vista nos puede contar toda la historia, todo lo que necesitamos sobre cada una de nuestras imágenes.

InDesign CC 2017 esencial

Aprende sobre las principales características y técnicas que hacen de InDesign una potente aplicación de diseño de páginas, descubre paso a paso todo lo que te puede ofrecer.

5:50 horas (78 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.