Premiere Pro CC 2017 avanzado: Efectos y capas de ajuste

El panel de Lumetri color de Premiere Pro CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a ver cómo podemos trabajar con el panel de Lumetri color de Premiere Pro CC 2017 para realizar los ajustes de color necesarios en nuestro clip de vídeo. Estudiaremos sus opciones y qué puede hacer por nosotros.
02:04

Transcripción

Cuando estamos realizando la aplicación de efectos dentro de 'Premiere Pro', tenemos que tener siempre muy presente dónde está el cabezal de reproducción en nuestra línea de tiempo, y cuál es el clip que tenemos seleccionado dentro de esa línea de tiempo. De esta forma, evitaremos confusiones sobre qué efecto estamos ajustando dentro del panel 'Controles de efectos', puesto que en ocasiones vemos una cosa y sin embargo, estamos ajustando el efecto a otro clip distinto. Este comportamiento tiene una pequeña excepción, y es cuando estamos trabajando con la corrección de color y utilizamos el panel del 'Lumetri color'. Cuando estamos trabajando con el panel de efectos y movemos el cabezal de reproducción por la línea de tiempo, como podéis ver, este clip que está seleccionado, continúa seleccionado. Cuando seleccionamos el panel de 'Lumetri color', automáticamente, por el mero hecho de estar este panel activado, vamos a tener seleccionado siempre el clip que esté justo debajo del cabezal de reproducción. Este es, sin duda, un método excelente para realizar la aplicación de corrección de color, puesto que es absolutamente imposible equivocarse. Fijaos que a medida que desplazo el ratón, el clip automáticamente queda seleccionado en cuanto detengo el ratón y el cabezal de reproducción toca a ese clip. Por supuesto, lo que estamos viendo en el panel de controles de efectos, siempre es, entonces lo que está debajo del cabezal de reproducción, puesto que se produce una selección automática. Esta es la excepción a la norma, es decir, cuando trabajamos con efectos normales y corrientes desde el panel de efectos, este comportamiento no lo vamos a tener cuando estemos realizando la corrección de color con el panel 'Lumetri color' seleccionado, este va a ser el comportamiento por defecto de 'Premiere'.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Efectos y capas de ajuste

Obtén el máximo rendimiento de las capas de ajuste y los efectos que te ofrece Premiere Pro CC 2017 para añadir ese toque adicional y que los resultados obtenidos sean fantásticos.

2:40 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:14/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.