WordPress práctico: Creación básica de temas

El Monster Widget

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Uno de los plugins que se instala con el plugin Developer es el Monster Widget, que sirve para añadir automáticamente widgets en el sidebar, y así poder hacer pruebas de estilo y comprobar que en el tema funcione todo correctamente.

Transcripción

Cuando instalamos el plugin Developer, instalamos un plugin que se llamaba Monster Widget. Monster Widget tiene una utilidad. Voy a irme a los Plugins y aquí podemos ver que está instalado ese widget. ¿Y en qué consiste? Bien, pues sirve para añadir widgets a los sidesbar, quiero decir, yo siempre que estoy trabajando con estilos en un sitio estoy haciendo modificaciones sobre muchos elementos: sobre etiquetas li, sobre ciertas clases, etcétera, y eso a veces puede influir en elementos insospechados. Yo puedo añadir muchos widgets distintos aquí en el lateral, en el sidebar, y debería de poder probarlos todos precisamente para eso sirve el Monster Widget. Voy a pulsar en Widgets De entre toda la lista de ellos, hay un widget en concreto que se llama Monster. Ese widget Monster lo que hará será añadir todos los widgets, absolutamente todos, a mi sidebar de una manera automática, así no tengo que ir añadiendo uno por uno y eliminándolos. Y aparecen todos, aquí podemos verlo. Entonces, fácilmente puedo ver el resultado de lo que he estado modificando, o sea, fácilmente puedo ver si todo el diseño es coherente, si funciona, y cuando he terminado siempre puedo pulsar en Eliminar Guardar y publicar y, de nuevo, volveré a tener solo los widgets que me interesan. Como se puede imaginar uno, es un widget bastante interesante.

WordPress práctico: Creación básica de temas

Aprende a dar un nuevo aspecto a tu página de WordPress, creando un tema desde cero usando como base las plantillas Underscore y dándole aspecto a nuestro gusto.

4:16 horas (48 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:11/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.