Aprende fotografía panorámica 360º

El mercado 360

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El mercado del 360 es relativamente extenso. Muchas empresas del perfil de Inditex ya han generado tiendas virtuales realizadas con conceptos básicos pero muy novedosos en ese campo. Otras, como Jean Paul Gaultier, ya promocionan sus productos de esta forma.

Transcripción

Pasamos a las opciones de mercado. En las opciones de mercado nos encontramos que Massimo Dutti, Inditex, grupo de Zara han creado su tienda virtual. Como veis aquí podemos reproducir un vídeo simplemente clicando. El vídeo no es 360. Salimos del vídeo y vamos a nuestra tienda. Como veis la han emplazado en un sitio maravilloso, donde no nos dejan salir, nos tienen encerrados dentro de la tienda pero lo que queremos es entrar en la tienda no ver el paisaje. Aquí podemos entrar en una tienda virtual e ir seleccionando. Tenemos las diferentes prendas y esto es parte de lo que podríamos llegar a hacer con nuestro tour virtual. Cuando clicas vamos directamente a ver el precio, las tallas y la disponibilidad de poder comprar. Vamos hacia allá, atravesando el mostrador y otra vez podemos clicar y vamos directamente a la prenda viendo precio, talla y disponibilidad de la misma. Vamos a ver otro estilo. Vamos a refrescar esta página. Es de Rimowa y ellos están vendiendo maletas. En este caso es un tour virtual un poco falseado puesto que esto está tomado en croma y probablemente esté cortado por las columnas que vamos a ver ahora. Este caso vemos que podemos acceder directamente a nuestra maleta a la que estamos interesados. Volvemos otra vez y hasta que no pasamos por encima de una maleta no nos aparece esa información. Esto es parte de lo que se puede hacer perfectamente con un tour virtual. En este caso es un tour virtual de vídeo grabado sobre croma pero que, al fin y al cabo, cumple todos los requisitos que vamos a ver en este curso. Después, os he seleccionado un concepto más publicitario. En este caso es un vídeo de Jean Paul Gaultier. Como vemos aquí está la colonia o nosotros somos la colonia que toda esta gente está deseando tener y vemos el primer plano como estas chicas están deseando la colonia y este marinero también lo mismo. Todo es en este caso está producido en 3D y es bastante curioso que ya se empiecen a hacer estos tratamientos de la publicidad. En este caso nos acaban de tapar la cara porque se estarán besando. Vamos a eliminar. Estas son las diferentes opciones de mercado que tiene el 360. Evidentemente esto es un mínimo de lo que puede llegar a ser el 360 en unos años, puesto que como veis grandes empresas están invirtiendo muchísimo dinero en promocionar sus productos mediante 360.

Aprende fotografía panorámica 360º

Aprende a elegir la cámara y a crear panorámicas en 360 grados, paso a paso viendo el proceso con un ejemplo, así como a hacer tour interactivos de distintos emplazamientos.

2:18 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.