Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

El interfaz básico de Outlook para iOS

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a dar un repaso al interfaz de Outlook, deteniéndonos en las características más importantes para profundizar en ellas con todo lujo de detalles y para analizar cómo esos elementos de interfaz van a afectar a nuestra gestión del correo electrónico.
03:35

Transcripción

Ya tenemos configuradas una serie de cuentas de correo electrónico en Outlook. Vamos a dar un repaso general al interfaz de la aplicación. En este caso, en iPad e iPhone, el interfaz es muy similar, con la propia adaptación a los tamaños de pantalla de cada dispositivo. Disponemos de una barra lateral a la izquierda, donde tenemos la lista de correos recibidos, y a la derecha el visualizador de correo. En la parte inferior tenemos una barra de herramientas, donde podemos acceder al correo, calendario, archivos, contactos y la configuración de la aplicación. Vamos a volver a la pestaña de correo. En la barra lateral izquierda disponemos del buzón prioritarios, que es donde Outlook organiza nuestro correo electrónico, asignando un valor al correo electrónico que cree que es más importante. Para acceder al resto de correo electrónico, tocaremos en otro. Aquí tenemos otra lista de correo electrónico que nosotros hemos recibido y que todavía está sin leer. A la derecha disponemos de filtro. El filtro nos permite definir un filtro específico para correo no leído, correo que ha sido marcado, o correos que tienen un adjunto en su interior. Si selecciono, por ejemplo, adjuntos, veremos como tengo una lista de correos electrónicos, y a la derecha de cada uno de estos correos, hay un pequeño clip indicando que son correos electrónicos con adjuntos. Para eliminar este filtro tocaré en la cruz, y ya dispondré de mi lista de correo completa. Al tocar en un correo electrónico, accederé al visualizador de correo electrónico. En la parte superior tengo las herramientas para acceder a las diferentes acciones de este correo electrónico, la posibilidad de borrarlo o de archivarlo. En el título de correo, a la derecha, dispongo de la opción para marcar este correo y en el visualizador dispongo de mi correo electrónico, con opciones a la derecha para responder, reenviar o cancelar, o en la parte inferior para responder directamente este correo electrónico, o reenviarlo a una tercera persona. En la parte superior izquierda dispongo del icono de las pequeñas tres rayas, que me permite acceder a las diferentes cuentas, ahora estoy trabajando con todas las cuentas a la vez, pero puedo acceder de forma específica a cada una de las cuentas, y acceder a los correos prioritarios u otros correos. También dispongo de un campo de búsqueda, para buscar dentro de los correos, o la opción para crear un nuevo correo, con ese pequeño cuadradito con un bolígrafo dentro. Este es un rápido repaso al interfaz completo de Outlook para iPhone e iPad. Recuerda, el interfaz es el mismo, con las mismas características para ambos dispositivos, sólo la limitación del tamaño de pantalla hacen que estos elementos del interfaz estén colocados de diferente manera, pero las características siguen siendo las mismas, y vamos a seguir trabajando con Outlook, con su interfaz y con las opciones y características que nos ofrece.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Saca todo el partido a Outlook en iOS para gestionar eficientemente tus correos, además de trabajar directamente con Calendarios y otras aplicaciones de Microsoft como Wunderlist.

1:24 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:21/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.