El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Microsoft Teams

El icono de perfil

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El icono de tu perfil te da acceso a información única de tu actividad en los diferentes grupos de trabajo en los que participas en Teams de Microsoft, específicamente a tus mensajes guardados y a tu actividad.
01:46

Transcripción

En el ícono de tu perfil, en la esquina superior izquierda del interfaz de Microsoft Teams, puedes acceder a toda la información relativa a tu interacción con los diferentes usuarios que participan en Microsoft Teams. Tendrás aquí una opción para guardar los mensajes y visualizarlos. Y ver también tu actividad, de forma que los mensajes que hemos enviado se mostrarán siempre aquí. No tienes por qué estar siempre conectado, incluso cuando tengas la aplicación abierta. Y dispones de una opción de estado. Esta te facilita la posibilidad de elegir entre los estados disponibles, "Ocupado" o "Ausente", de forma que cuando alguien te cite o alguien quiera hablar contigo sepa a través de tu perfil que estás ausente. De hecho, cuando no estés durante mucho rato añadiendo mensajes o documentos en Teams, evidentemente, lo que ocurrirá es que tu estado cambiará a "Ausente". Así que lo tendrás que cambiar a "Disponible" para cuando quieras empezar a interactuar con el resto de los usuarios de Microsoft Teams. De esta forma tan sencilla, puedes, rápidamente, acceder a toda tu información ya sea la información que has guardado cuando escribes un mensaje y así has de ver toda la conversación, o tener al tanto toda tu actividad y todo tu trabajo directamente en la aplicación.

Aprende Microsoft Teams

Conoce las opciones que te ofrece Microsoft Teams para mantener una comunicación fluida con tu equipo de trabajo, usando aplicaciones de gestión de proyectos externas a Office 365.

47 min (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.