Cinema 4D práctico: Paisaje low-poly

El espacio de trabajo del mundo low-poly

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Como primer paso deberemos definir nuestra zona de actuación, definiendo elementos como la resolución final y el índice de frames por segundo, creando así un marco apropiado para nuestro mundo low-poly.

Transcripción

(hombre) Lo primero que tenemos que hacer cuando nos enfrentemos a cualquier proyecto es definir nuestro espacio de trabajo. Básicamente marcar una serie pautas, normas o reglas que enmarquen nuestro proyecto, que garanticen que va a ser el adecuado para las necesidades que tenemos. No es lo mismo generar un proyecto para televisión que para cine que para, por ejemplo, una página web. Así que, en primer lugar lo que vamos a hacer es acudir a las "Opciones de Render" para elegir una resolución de salida. Básicamente vamos a definir el formato de nuestra imagen. Vamos a pinchar en las "Opciones Preestablecidas" dentro de "Película/Vídeo" y vamos a escoger una resolución intermedia para no tener demasiados problemas con el "Render", que sea HDTV a 720 pixels y 25 frames por segundo. En este caso la resolución de ancho es 1280 por 720 en alto, 72 puntos por pulgada como suele ser habitual en vídeo, y una velocidad de fotogramas de 25 fotogramas. Todavía no vamos a definir las "Opciones de Render" porque ahora mismo no nos interesan. Ya lo haremos más adelante. Ahora hay que tener cuidado con una cosa. Nosotros tenemos aquí configurado este proyecto que tiene una velocidad de fotogramas marcada en 25, pero nuestro proyecto, lo tengo aquí abierto si no lo tuviera abierto "Edición Configuración del Proyecto", está marcado a 30 fotogramas por segundo. Ojo porque normalmente la configuración en fotogramas por segundo de Cinema 4D, la que viene marcada por defecto, está siempre en 30, y este error es muy común que se produzca. Nosotros creemos que estamos trabajando a 25, pero realmente estamos trabajando a 30. Y al final cuando convergemos en After Effects o con otros proyectos vemos que nada tiene sentido. Así que mucho cuidado, vamos a ajustarlo a 25. Y ya para terminar, simplemente vamos a marcar un rango de fotogramas en la escena con el que a priori de inicio nos vamos a sentir algo más cómodos. Vamos a marcar 200 que son 8 segundos. Si tenemos que cambiarlo lo podemos hacer, pero básicamente ya tenemos un comienzo, un marco apropiado para empezar a trabajar.

Cinema 4D práctico: Paisaje low-poly

Usa las principales técnicas de modelado y de animación en Cinema 4D y consigue geniales acabados low-poly, al mismo tiempo que aprendes los principios básicos del trabajo en 3D.

3:14 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:4/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.