Cómo ejercer tu influencia

El eje central de la influencia

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Todo va bien si las cosas salen como queremos, pero si no es así, es fácil perder el rumbo. En este caso podemos empeorar la situación involuntariamente. En vez de frustrarnos, podemos actuar y elegir entre varias opciones para influir en los demás y conseguir buenos resultados, tanto en nuestra vida laboral como en la personal.
01:53

Transcripción

¿Has intentado que otro hiciera algo bueno para él, su equipo, su empresa, su familia o la sociedad y no lo conseguiste? Seguro que tus intenciones eran buenas. Tenías datos para reforzar tu punto de vista, estableciste fechas de entrega, ofreciste recompensas o amenazaste con castigos. Lo probaste todo, pero no funcionó. Este es el eje central de la influencia. Todo va bien si las cosas salen como queremos pero, si no es así, es fácil perder el rumbo. En este caso, podemos empeorar la situación involuntariamente. La influencia tiene parte de arte y de ciencia. El trabajo de Leonardo da Vinci ejemplifica ambas partes. Esta cita podría ser un principio para cuando estamos presionados para ejercer influencia. «Quien de verdad sabe de qué habla no encuentra razones para levantar la voz». A veces nos frustramos si el otro no hace lo que queremos, pero enfadarnos no es una buena estrategia, y aunque a veces queramos, gritar tampoco lo es. Da Vinci nos dice que existen más opciones. Si de verdad sabemos del tema, no tenemos que recurrir a la frustración, o la situación acabará mal. En vez de eso, puedes actuar, elegir entre varias opciones para influir en los demás y conseguir buenos resultados en las áreas del trabajo y de la vida, incluso con las personas más importantes. Ellos y tú se sentirán bien. Da Vinci nos llevaba por el buen camino cuando dijo «No es suficiente con saber; debemos aplicar. No es suficiente con estar dispuesto; debemos hacer».

Cómo ejercer tu influencia

Ejerce influencia en otras personas gracias a unas metodologías probadas científicamente con las que aprender a determinar los mejores pasos cuando los demás busquen tu consejo.

1:21 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.