Migración de Windows a macOS

El ecosistema de Apple

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Todos los dispositivos de Apple están, generalmente, atados a una ID. Esto facilita crear un ecosistema en el que los dispositivos se comunican entre ellos transfiriendo información para que dispongas de ella en todos tus dispositivos.
02:22

Transcripción

Cuando arrancas por vez primera tu Mac, el asistente disponible te preguntará por la posibilidad de crear una cuenta en iCloud. com. Realmente lo que vas a crear es una ID de Apple. ¿Por qué es interesante utilizar y crear estas ID de Apple? Estas ID de Apple no solo te permiten acceder a un buen montón de servicios adicionales que podrás utilizar con tu dispositivo, sino que además se crea un ecosistema alrededor de esa ID de Apple. Cuando visitas la web de Apple vas a encontrarte un buen montón de productos: el Mac, que es de lo que estamos hablando ahora, el iPad, el iPhone, el Apple Watch, el Apple TV, los servicios como por ejemplo la música, y todos estos dispositivos de Apple que puedes comprar o que puedes tener, pueden unirse a través de esa ID de Apple. Cuando añades la misma ID de Apple a un dispositivo o a varios dispositivos, por ejemplo, la información entre ellos se sincroniza. Así, lo que tenemos al final es un ecosistema, es decir, diferentes dispositivos de diferentes formatos con diferentes características que comparten entre ellos información y esta información puede ser muy variada. Así que, cuando pienses en tu nuevo Mac no solo pienses en ese ordenador como un elemento aislado. Si tienes cualquiera de los otros productos de Apple lo que va a ocurrir es que, utilizando la misma ID de Apple en todos ellos, vas a tener información que introduces en, por ejemplo, tu iPhone, que se va a traspasar directamente a tu Mac y viceversa, y con tu iPad y con tu Apple Watch. Así que la gran ventaja de tener un nuevo Mac no es solo acceder a unos servicios que te va a ofrecer a través de iCloud, sino que toda esa información, gracias al ecosistema de Apple, se va a filtrar a lo largo de los diferentes dispositivos que puedas tener de la marca.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.