El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Cómo crear equipos de alto rendimiento

El círculo virtuoso de los equipos de alto rendimiento

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Existe una dinámica interesante sobre los siete elementos de un equipo de alto rendimiento. Podemos crear un círculo virtuoso, donde cada elemento se vincula con los demás. Así, tu equipo funcionará mejor que si te centras en uno solo.
02:30

Transcripción

Existe una dinámica interesante entre los siete elementos de un equipo de alto rendimiento. Si creamos un círculo virtuoso donde cada elemento se vincula con los demás, tu equipo funcionará mejor que si te centras en un solo elemento. Si estableces el rumbo y defines la visión y la misión, tus empleados sabrán hacia dónde van, verán cómo encajan personalmente en el conjunto y cómo pueden contribuir para que se cumpla esa visión. Al recopilar los recursos, tus empleados tendrán lo que necesitan para tener éxito. No hay nada más frustrante que tener que cumplir una tarea y no contar con los medios necesarios para hacerlo. Si formas al equipo correctamente, los empleados trabajarán en grupo con eficacia, tendrán buena química, sabrán fomentar el trabajo de los demás y motivarse para que su desempeño sea mejor que si estuvieran solos. Si distribuyes y priorizas el trabajo, los empleados se sentirán cómodos, verán que no llevan más carga que los demás. Con la priorización, concentrarán sus esfuerzos en cumplir con las metas más importantes para la visión conjunta. Y al ejecutar el plan vas a actuar y aceptar riesgos de manera que el equipo vea el progreso y los resultados de su trabajo. Después, piensa en motivarlos, así fortalecerás sus capacidades y conseguirás un alto rendimiento para la organización. La gente va a trabajar porque quiere crecer y capacitarse. Concéntrate en conocer a tus empleados. Si sabes qué los motiva puedes explotar su potencial. Por último, si quieres impulsar al equipo, expande sus capacidades y el alcance de sus acciones para que lleguen a su siguiente nivel de rendimiento. Crea oportunidades de crecimiento para motivarlos y desarrollar sus habilidades. Si en tu equipo estableces estos siete elementos y los conectas entre sí, el círculo virtuoso de rendimiento tendrá lugar cotidianamente y tus empleados conseguirán más de lo que se veían capaces.

Cómo crear equipos de alto rendimiento

Desarrolla y crea equipos de alto rendimiento, algo que te va a permitir mantener a tus empleados y tu empresa al más alto nivel y compitiendo por opciones de negocio.

2:18 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.