El ciclo de caminata

Al animar un ciclo de caminata, puedes hacerlo con dos métodos básicos. Uno es animar el paseo desplazando al personaje en el espacio. El otro es hacer un ciclo en el que el personaje camine en el mismo sitio. Dependiendo de la animación que busques, te convendrá elegir uno u otro.
02:17

Animación de personajes: Locomoción

Aprende a dar personalidad a tus personajes a la hora de aplicarles el movimiento, da igual la técnica que emplees, vas a aprender que cada personaje tiene su forma de ser.

2:37 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Formadores:
Fecha de publicación:10/03/2017
Duración:2:37 horas (32 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.