Office 365: Excel para Mac esencial

El backstage de Excel 365 para Mac

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Este es uno de los elementos que más difiere respecto de la versión de Excel 365 para Windows. Desde este espacio, conocido como backstage, podemos crear y abrir nuevos archivos de Excel, ya sea desde el principio o desde plantillas.

Transcripción

El espacio llamado "Backstage" en Excel 2016 es un panel que se abre nada más ejecutar la aplicación y en el que podemos realizar las principales acciones sobre los archivos de Excel. Nos referimos a crear un nuevo archivo, ya sea desde libro en blanco o desde alguna de las plantillas de "office.com" o tambien, abrir archivos recientemente utilizados o abrir un archivo desde nuestro disco duro o desde un sitio de almacenamiento online, como pueda ser One Drive. Si queremos abrir archivos recientemente utilizados, hacemos clic en este botón y veremos una lista de esos archivos dividida en varios páneles según la antigüedad para los últimos 7 días o anteriores a 1 semana. Si por ejemplo, alguno de los archivos nos interesa de forma especial porque lo utilizamos mucho, también podemos optar por hacer clic en este icono que se asemeja a una chincheta y de esta forma este archivo siempre va a aparecer ahí disponible para ser ejecutado nada más hacer clic en él. Por otro lado, si lo que queremos es un nuevo archivo, si hacemos clic en "libro en blanco" y después en "crear", obtenemos un libro nuevo desde donde ya aprovechamos para decir que podemos volver al "Backstage" haciendo clic en el botón de la izquierda que hay en la barra de inicio rápido. También, ya desde el "Backstage" de nuevo, podemos crear libros nuevos, partiendo de unas plantillas que están en office.com y que aquí podemos ver una representación bastante amplia. Aunque también, podemos buscar plantillas mediante el buscador que hay en la parte superior derecha de la pantalla. Y ahora el último elemento que vamos a comentar de este "Backstage" es el apartado cuenta, donde se puede ver la información sobre nuestra Cuenta. También, podríamos conectarnos a otros servicios de almacenamiento online o incluso cerrar la sesión. Y por último comentar que para el resto de acciones que se pueden realizar con archivos, las podemos hacer desde el menú "Archivo" y aquí vemos una lista completa con algunos comandos que aún no habíamos visto como "Cerrar", "Guardar", "Guardar como", "Guardar como plantilla" y otras herramientas y acciones que podemos realizar sobre los archivos de Excel. También, podemos ver una muy importante que es "imprimir".

Office 365: Excel para Mac esencial

Aprende a manejar Excel en la versión perteneciente a Office 365 para tu Mac, empieza a gestionar tus hojas de cálculo desde el inicio con el software de Microsoft.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.