Novedades Windows 10 Creators Update

El asistente inicial de Windows 10

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Windows 10 Creators Update añade un nuevo asistente inicial que aparecerá tras el último reinicio después de que la actualización está instalada y que te permite configurar algunos aspectos básicos de la actualización.
01:43

Transcripción

Una vez hayamos terminado con la instalación de Windows 10 Creators Update, lo primero con lo que nos vamos a encontrar, es con un nuevo asistente tras la instalación de la actualización. Al pulsar en el botón "Siguiente", nos encontraremos con un nuevo asistente que nos permite gestionar ciertos elementos del sistema operativo, específicamente relacionados con la privacidad. Así yo podré directamente activar la gestión de la ubicación, el reconocimiento de voz, las opciones de diagnóstico, experiencias personalizadas con datos de diagnóstico, así como anuncios pertinentes que permiten que las aplicaciones usen nuestro identificador de publicidad para mostrar anuncios que me resulten más interesantes, según el uso que haga de la aplicación. Para obtener una mayor privacidad, deberemos activar o desactivar cualquiera de estos interruptores, y una vez hayamos terminado usaremos el botón para aceptar. Cortana nos ofrecerá, a partir de este momento, la posibilidad de activar este asistente por voz, en el nuevo asistente tras la instalación de Window 10 Creators Update Puedo activar Cortana y se finalizará la configuración para a continuación aparecer el escritorio de Windows.

Novedades Windows 10 Creators Update

Descubre las novedades que Microsoft ha incorporado en esta actualización de Windows 10, conocida por el nombre de Creators Update, diseñada principalmente para creativos.

1:11 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:11/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.