Outlook 2011 para Mac esencial

El área de trabajo del calendario de Outlook 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1219 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a señalar las zonas más destacadas de la pantalla del calendario, la barra del calendario, los días, semanas o el mes que podemos mostrar en pantalla o las tareas que tenemos programadas. Conocer la interfaz en la que nos vamos a mover nos ayudará a trabajar de una manera más ágil.

Transcripción

En este vídeo vamos a mostrar el área de trabajo del calendario, destacando los elementos principales de la pantalla: la barra de calendario, los días de la semana o del mes que podemos mostrar en pantalla, o las tareas que tenemos programadas. Conocer la interfaz en la que nos movemos es importante a la hora de trabajar con el calendario. Estamos situados en el correo electrónico y lo siguiente que vamos a hacer es cambiarnos a la vista "Calendario". En este caso, desde el panel de exploración, o panel de navegación, hacemos clic en el botón "Calendario". Lo primero que observamos al entrar en la vista del calendario, es que la barra de menús ha cambiado; ahora está adaptada al calendario, que es el elemento en el que nos encontramos. Podremos observar que tenemos un menú de "Reunión" que antes no teníamos, por ejemplo. También observamos que la cinta de opciones ha sido modificada, y los botones que en el correo teníamos en la pestaña "Inicio" ahora no están, y se encuentra adaptado a los elementos que podemos incorporar al calendario. Tenemos botones para añadir citas, reuniones, y otros elementos correspondientes al calendario y para movernos por los distintos días dentro de la programación. También observamos que el panel de exploración es diferente, tenemos el calendario y las categorías que podemos asignarle a las citas y a las reuniones, y luego tenemos también un botón en la parte inferior de zoom, donde nos permite ver el área del calendario más grande o más pequeña. Fijémonos en la parte inferior derecha, donde podemos ajustar las horas que se muestran a la vez. Arrastrando el icono del circulito podemos aumentar o reducir el zoom. La parte central es la parte del calendario que estamos viendo; en este caso, estamos viendo una semana completa. Estos botoncitos que tenemos aquí nos permiten movernos hacia atrás en el tiempo y hacia adelante. Los botones que tenemos en la parte superior nos permiten cambiar las vistas del calendario, e incluso si nos hemos movido, ir directamente al día de hoy. Volvemos a dejarlo en "Semana", y como podemos observar estamos a Jueves. Ahora ya conocemos la interfaz de trabajo del calendario; empecemos a trabajar con él.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.