Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Fundamentos de la gestión de proyectos

El aprovisionamiento de productos y servicios

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1289 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Comprar o adquirir recursos externos a la organización es lo que se conoce como aprovisionamiento. En la gestión del aprovisionamiento incluimos identificar qué necesitas, seleccionar a los proveedores que ofrecen esos artículos y gestionar contratos.
01:09

Transcripción

La compra o adquisición de recursos externos a la organización se conoce como "Aprovisionamiento". En la gestión del aprovisionamiento se incluye identificar qué necesitas, seleccionar a los vendedores que ofrecen esos artículos y gestionar los contratos. El primer paso en la gestión del aprovisionamiento es crear un plan. Además de documentar los procedimientos de aprovisionamiento, identifica qué necesitas conseguir fuera de tu organización y los posibles proveedores. El siguiente paso es obtener ofertas o propuestas de los proveedores. Seleccionar las mejores y firmar un contrato. Cuando el proyecto vaya progresando, tendrás que ir gestionando los contratos, monitorizando el desempeño de los proveedores y aplicar los cambios que haga falta. Cuando se complete el proyecto, cierra los contratos. Si necesitas productos o servicios que no están disponibles dentro de tu organización, la gestión del aprovisionamiento te ayudará a conseguir lo que estás buscando.

Fundamentos de la gestión de proyectos

Aprende a gestionar proyectos para alcanzar tus objetivos y metas impuestas en tus tareas y trabajos de cada día con mayor eficacia, ¡hasta en los proyectos más sencillos!

3:13 horas (74 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.