Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Google AdWords avanzado

Ejemplos de API de Google AdWords para gestión de campañas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El API de Google AdWords puede ayudarnos a automatizar varios procesos de la gestión de nuestras campañas de Google AdWords. Aprende cuáles herramientas pueden ayudarte a utilizar el API de Google AdWords para gestión de campañas.

Transcripción

El API de "AdWords" puede ayudarnos también a automatizar varios procesos de la gestión de nuestras campañas. Hay muchas herramientas que podemos utilizar para aprovechar las funciones de gestión del API de "AdWords". Una herramienta muy útil es "Acquisio". "Acquisio" es una plataforma de gestión de nuestras campañas publicitarias de "AdWords", que busca automatizar gran parte del proceso de optimización. Es decir, que "Acquisio" se encarga de distribuir nuestro presupuesto entre las diferentes campañas y administrar nuestras ofertas de "costos por click" para intentar lograr nuestros objetivos de marketing. Esta herramienta es un poco cara pero es muy buena para empresas de tamaño mediano a grande. Luego también tenemos soluciones más económicas como "Optimyzr". "Optimyzr" es una muy buena herramienta para agencias de marketing digital que gestionan muchos clientes. A través de "Optimyzr" puedes lograr automatizar gran parte de sus tareas como agencia. Existen muchas herramientas que podemos utilizar para aprovechar las funcionalidades de gestión de campañas del API. A través del API podemos crear y gestionar nuestras campañas de Google AdWords de forma automática. Te animo a que investigues sobre las diferentes herramientas que existen en el mercado para ver cual de ellas se adapta mejor a tus necesidades. En lo personal, me gusta mucho "Optmyzr" ya que ayuda a ahorrar muchas horas de trabajo que, sino, deberían realizarse de forma manual con los clientes. Gracias a "Optmyzr", uno puede como profesional, o como agencia gestionar un mayor número de clientes con una menor cantidad de tiempo, y de ese modo, sacar mucho más provecho a nuestro trabajo.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.