Photoshop: Trucos para hacer fotomontajes

Ejemplos adicionales de técnicas de montaje

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A veces nos encontramos ante un retoque y, si bien conocemos las técnicas que se deben emplear, pensamos que no serán útiles en nuestro ejemplo. Veamos cómo las mismas técnicas logran efectos muy realistas dependiendo del tipo de imagen.
00:56

Transcripción

Vamos a ver dos variables más, simplemente para que vean lo que les comentaba de utilizar las opciones de capa. En este caso, que tenemos diferentes tipos de iluminación, es ideal. Fíjense como logramos integrar el logo simplemente utilizando las propiedades o también, en el caso de la gorra, como al utilizar la opción de Deformar más las distintas técnicas que acabamos de ver, logramos una integración y una aplicación mucho más realista.

Photoshop: Trucos para hacer fotomontajes

Aprende los trucos de Photoshop que utilizan los profesionales para que las imágenes que vemos sean completamente realistas e integradas en cada montaje o campaña publicitaria.

2:13 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:26/04/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.