El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Windows 7: Trucos

Ejecutar programas en modo compatibilidad con Windows 7

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La mayoría de los programas creados para versiones anteriores de Windows funcionarán en esta versión del nuevo sistema operativo, pero algunos programas más antiguos podrían ejecutarse con problemas o no funcionar en absoluto. Vamos a ver cómo ejecutarlos en modo compatibilidad.

Transcripción

La mayoría de los programas creados para versiones anteriores de Windows funcionarán en esta versión de Windows 7, pero algunos programas más antiguos podrían ejecutarse con problemas o no funcionar directamente. Para hacer que un programa antiguo funcione, podríamos intentar ejecutar este programa en modo compatibilidad. Para ello, lo primero que vamos a hacer es clic con el botón derecho encima del programa que no funciona correctamente o que directamente no funciona. Localízalo donde lo tengas. Yo voy a hacerlo con este programa que tengo en el escritorio. Haz clic con el botón derecho del ratón encima y elige la opción Abrir la ubicación del archivo. Ahora vuelve otra vez a hacer clic con el botón derecho del ratón encima del programa y selecciona Propiedades. Ahora vamos directamente a la pestaña Compatibilidad. Aquí puedes Ejecutar este programa en modo compatibilidad para el sistema operativo Windows 7. Ahora, haz clic en Aceptar y prueba a ejecutar el programa a ver si funciona bien. Te habrás fijado que, al hacer clic en el botón derecho, también tenemos el Solucionador de problemas de compatibilidad. Es un asistente que lo que va a hacer es intentar detectar cuál es el problema y lo va a intentar solucionar. En este caso, en vez de dejarle al asistente que haga esto, voy a volver a la opción del botón derecho, Propiedades, y si aun así el programa sigue sin funcionar o no funciona correctamente, voy a mostrarte que en la pestaña Compatibilidad hay otras opciones que puedes modificar. Por ejemplo, podrías ejecutar ese programa con menos colores, podrías ejecutarlo a una definición de pantalla inferior o incluso deshabilitar algunas de las opciones. Quiero que sepas que los problemas de ajustes de puntos por pulgadas no se suelen resolver con el solucionador de problemas. Aun así, siempre podrías intentarlo. Una vez que hayas seleccionado las opciones adecuadas, haces clic en Aceptar y vuelves a probar el programa, lo abres y miras a ver si ya funciona. Puedes hacer esto con todos aquellos programas que tengas antiguos y que no se adapten bien a tu nuevo sistema operativo.

Windows 7: Trucos

Descubre una serie de trucos y consejos para explotar al máximo Windows 7 y optimizar el rendimiento de tu sistema operativo, configurando el sistema y optimizando archivos.

1:43 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:14/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.