Apple Remote Desktop esencial

Ejecución de atajos de teclado

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1197 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Apple Remote Desktop captura nuestras pulsaciones de teclas y también las órdenes que podamos dar utilizando atajos de teclado. Esto te ayudará a interactuar mucho más fácilmente con el ordenador de destino.
01:27

Transcripción

Tengo aquí mi lista de ordenadores, pero me voy a acercar a mi lista específica de laboratorio para controlar este ordenador. Una de las ventajas de Apple Remote Desktop es que está tan integrado que si nosotros realizamos atajos de teclado cuando estamos trabajando directamente contra la ventana de un ordenador controlado de forma remota, estos atajos se reenvían, salvo algunos de ellos muy específicos que afectan al primer nivel, por ejemplo, de nuestro sistema, por ejemplo: la búsqueda de Spotlight usando Comando-Barra espaciadora nos permitiría buscar archivos, y tendríamos aquí esta referencia. O, cosas tan prosaicas, muchas veces, como por ejemplo, copiar... para crear una nueva carpeta y... pegar en su interior el archivo. Así que esos atajos de teclado estandarizados para el sistema, para las aplicaciones, van a seguir funcionándote mientras estés gestionando de forma remota un ordenador, con lo cual esto es extremadamente útil, sobre todo porque hace que el uso del teclado pase a primer lugar y sea mucho más fácil trabajar con la interacción que estás realizando en ese momento contra el ordenador de ese usuario.

Apple Remote Desktop esencial

Aprende a manejar Apple Remote Desktop, un software especializado en la gestión remota de ordenadores a través, incluso, de diferentes tipos de redes, locales o remotas.

1:01 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.