Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Fundamentos de ITIL: La transición de servicios

Efectuar una propuesta de cambio en ITIL

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Todo cambio en el sistema de información debe, obligatoriamente, ser objeto de una solicitud de cambio, lo que llamamos en inglés Request For Change o RFC, que nos permitirá documentar desde el principio la razón y los pasos dados para ese cambio.
00:53

Transcripción

Todo cambio en el sistema de información debe obligatoriamente ser objeto de una solicitud de cambio, lo que llamamos en inglés, "Request For Change o RFC" Atención. no lo confundas con el otro acrónimo RFC que significa "Rquest For Comment". Esta solicitud en realidad, es un informe detallado que presenta todos los beneficios del cambio, todos los aspectos técnicos, organizativos, los riesgos, y también, toda la metodología para dar marcha atrás o si no se puede volver atrás, las soluciones de continuidad, incluso la activación del plan para retomar la actividad de la empresa en el caso de un bloqueo total. Este informe, tiene que estar completamente actualizado también durante todo el ciclo de vida del cambio en sí mismo.

Fundamentos de ITIL: La transición de servicios

Familiarízate con las fases de transición de ITIL, con la gestión de restricciones temporales y de recursos, para respetar los plazos definidos en la estrategia.

27 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.