Fundamentos de ITIL: La transición de servicios

Efectuar un cambio estándar en ITIL

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En la etapa de transición estaremos obligados a efectuar un cierto número de cambios, porque crear, retirar o modificar un servicio implica un cierto número de cambios. En este vídeo veremos cuáles son esos cambios.
00:48

Transcripción

En la etapa de transición estaremos obligados a efectuar un cierto número de cambios porque crear, retirar o modificar un servicio, implica este tipo de cambios. Tenemos varios tipos de cambios, el primer tipo de cambio que vamos a poder poner en marcha es el cambio estándar. Se trata de un cambio pre-autorizado con un riesgo muy bajo sobre el que ya tenemos un procedimiento existente. Por ejemplo, renovar una contraseña, cambiar un cartucho de tinta, crear un correo electrónico, son en general, en las empresas, elementos de cambio estándar con procedimientos completamente preestablecidos, perfectamente controlados y que podemos, en gran medida, no lo olvides, automatizar al máximo, para evitar perder el tiempo.

Fundamentos de ITIL: La transición de servicios

Familiarízate con las fases de transición de ITIL, con la gestión de restricciones temporales y de recursos, para respetar los plazos definidos en la estrategia.

27 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.