Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Word 2011 para Mac esencial

Efectos y estilos de imagen en Word 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 28.80
Conocer las distintas herramientas con las que cuenta Word para la modificación del aspecto de la imagen insertada en el documento, así como los distintos estilos rápidos que podemos añadir a una imagen, es algo muy útil para darle a nuestras imágenes un aspecto más profesional.

Transcripción

Veamos ahora cómo aplicar a una imagen, determinados estilos y efectos de imagen para darle un aspecto más profesional. Vamos a seleccionar una imagen, y cuando aparece accesible la pestaña "Formato de imagen", vamos a hacer clic en ella. Empezamos viendo que podemos aplicar a una imagen, determinadas correcciones. Podemos ajustar tanto la nitidez como el brillo y el contraste de la misma. Podríamos seleccionar desde menos a más nitidez, y también modificar el brillo y el contraste, oscureciéndola o aclarándola. Tenemos también la posibilidad de volver a colorear una imagen, vamos a seleccionar otra imagen, por ejemplo, esta que tenemos aquí, y vamos a volverla a colorear. Podríamos elegir una de estas gamas de colores y es como si le aplicáramos un filtro a la imagen. Vamos a seleccionar otro que se note más. Seguimos viendo las siguientes opciones, tenemos también un botón de filtros, podemos aplicar algún filtro a la imagen, por ejemplo, como si estuviera pintado con un lápiz, le podríamos aplicar un filtro difuminado como si se viera un poco borroso, y ahora lo que vamos a ver es cómo aplicar estilos a una imagen. Estos estilos los tenemos en la barra de "Estilos de imagen". Permiten aplicar un conjunto de características a la imagen; le pueden aplicar un borde, una tridimensionalidad, un giro. Vamos a seleccionar otra vez la imagen del sol. Vamos a pinchar en la galería de imágenes y vamos a seleccionar, por ejemplo, esta de aquí. Fijémonos que le da un aspecto muy profesional a la imagen, si después la alineamos y le damos el resto de formatos que consideremos oportunos, puede quedar muy bien. Este borde, por ejemplo, que ahora mismo observamos que está en color blanco, se podría cambiar en el botón "Color del borde" por otro más adecuado y también podríamos aplicarle algún efecto más, por ejemplo, un efecto que tuviera un reflejo, y ahora vamos a ajustarla en modo cuadrado y la vamos a pasar a la derecha. Fijémonos en el efecto que hemos conseguido. También podemos modificar la transparencia, si lo vemos necesario, y en el caso de que queramos recuperar el estado original de la imagen, podemos hacer clic en el botón "Restablecer". Te aconsejo que cuando tengas un rato pruebes las distintas correcciones, filtros y estilos para ver qué efectos producen en las imágenes.

Word 2011 para Mac esencial

Aprende a manejar la versión 2011 de Word para Mac, posiblemente el procesador de textos más usado en el mundo, y da a tus textos el formato que siempre has querido.

3:35 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 28.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:21/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.