Novedades Premiere Pro CC 2017

Efectos de Audition en Premiere Pro CC 2017 (noviembre 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los efectos de Adobe Audition que te listamos a continuación están ahora disponibles directamente en Adobe Premiere: Reducción de ruido adaptativa, Procesado de dinámicas, Ecualizador paramétrico, Eliminador de clics y Estudio Reverb.
02:30

Transcripción

Otra de las novedades que incorpora esta nueva versión de Premier CC 2017 es que se están incorporando algunos de los efectos de audio que tenemos en Audition. Si nos vamos a la pestaña de Efectos nos vamos a encontrar que dentro de los efectos de audio vais a ver que hay nuevos efectos, por ejemplo, voy a poneros uno de los efectos que probablemente más ayais utilizado dentro de Audition para quitarle el ruido a vuestro material. Os estoy hablando del efecto de reducción adaptativa de ruido. Quiero que os fijéis que ahora ese efecto lo tenemos disponible dentro de Adobe Premiere. Y quiero que os fijéis en cuáles son las diferencias que vamos a notar. Se lo voy a cargar directamente al audio que tengo en mi Timeline. Nos vamos a ir al control de efectos. Vamos a activar la pista para que nos aparezca, y fijaos como ahí nos aparece la Reducción adaptatíva de ruido. Si nos vamos a editar nos va a salir el mismo cuadro de diálogo que tenemos disponible en el efecto de reducción de ruido que tenéis en Audition. Y si os fijáis también tenemos los ajustes preestablecidos que tengáis disponibles en Audition. Esto quiere decir, que podéis generar ajustes preestablecidos que después veremos directamente en Premier. Y que podemos aplicar directamente sin necesidad de pasar por Adobe Audition en nuestros clips de audio de Premier. Cuáles son los efectos de Audition que tenemos disponibles en Premier aparte de esta Reducción adaptativa de ruido que os acabo de mostrar. Bueno pues fijaros, vamos a tener también el Procesado de dinámicas, el Ecualizador paramétrico, el de Eliminación de clics y el Estudio reverb. Todos esos efectos, los vais a tener disponibles en los efectos de audio. Recordar que puedes utilizar el filtro para que aparezcan automáticamente, por ejemplo, si ponemos estudio, ahí tenemos la Reverberación de estudio que es uno de los efectos que os acabo de comentar. Todo orientado a que los flujos de trabajo cuando hacemos audio sean más rápidos, puesto que estamos evitando la necesidad de ir a Adobe Audition, para hacer determinados procesos que podemos cargar directamente con un pre ajuste en Premiere.

Novedades Premiere Pro CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Premiere Pro CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la edición de vídeo.

52 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.