Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Premiere Pro CC 2017

Efecto de proyección VR (abril 2017)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En esta actualización se añade el efecto de proyección VR que nos permite alterar la vista del material 360 que tenemos cargado en nuestro timeline. A partir de ahora podremos hacer cambios en pan, tilt y roll.
0:03:01

Transcripción

En la versión anterior de Premiere, ya se incorporó la posibilidad de trabajar con flujos de trabajo de material VR 360, tanto monoscópicos como estereoscópicos. Eso no es una novedad en esta versión, pero la verdad es que estábamos muy limitados en cuanto a las cosas que podíamos hacer con el material VR, aunque ya somos compatibles en reproducción. Para recordarte un poco cómo funciona, simplemente con el botón derecho sobre la ventana de programa o sobre la ventana de origen, podemos irnos a la opción de "Vídeo de realidad virtual" y habilitar la reproducción en VR. De esa manera, el monitor de visualización se va a poner en modo VR y nos va a permitir ver una parte solamente de esta imagen VR. Esa es una manera, pero hay otra un poco más cómoda, y es con el botón de más "+". Vamos a sacar el botón de VR para poder trabajar directamente con ese tipo de material. Cogemos el botón, lo arrastramos a nuestra botonera del monitor que nos interese, aceptamos. y, simplemente, haciendo un clic, ya tenemos la posibilidad de alternar entre el modo normal y el modo VR, que es mucho más sencillo que ir con el botón derecho de vuestro "mouse". Bien, voy a reducir un poco el tamaño de la parte inferior para que veáis lo que podemos hacer con esta nueva versión. Básicamente, lo que han hecho ha sido permitirnos, a través de un efecto, poder cambiar la visualización del plano originalmente, porque yo aquí puedo decidir qué veo en estos dos tipos de movimiento, el vertical y el horizontal. Vamos a dejarlo en cero grados, pero no tenemos todas las posibilidades que permite el VR. Así que nos vamos a ir a "Efectos"... Si ponemos "vr" aquí, dentro de la categoría de "Efectos de vídeo", nos vamos a encontrar un nuevo efecto que se llama "Proyección VR", y que está acelerado por todo el sistema de Mercury Engine. Por lo tanto, si tenéis aceleración GPU, va a trabajar en tiempo real. Se lo voy a cargar al clip directamente y veréis que en el panel de control de efectos, lo que me voy a encontrar, primero es decidir si el material de entrada es monoscópico o estereoscópico y cómo está organizado; si tenemos un ojo encima del otro o un ojo al lado del otro. Y también, cómo hacer la salida. Podemos hacer una conversión de un material estereoscópico a un material monoscópico, tranquilamente, gracias a este diseño de entrada y diseño de salida. Y, después, tenemos los controles que te comentaba. Si tocamos la panorámica, podemos girar en un sentido o en otro. Si tocamos la inclinación, podemos mirar hacia arriba o hacia abajo. Y si tocamos el desplazamiento, vamos a poder realizar este tipo de movimiento con el plano. Bueno, pues, nuevo efecto para mejorar el flujo de trabajo de material de vídeo envolvente o de material de vídeo VR o de material de vídeo 360 —de todas las maneras lo puedes denominar—, que mejora el flujo de trabajo dentro de Premiere.

Novedades Premiere Pro CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Premiere Pro CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la edición de vídeo.

52 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.