Novedades Visual Studio 2017

Editar XAML y continuar

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La nueva herramienta Editar y continuar facilita enormemente el desarrollo, ya que nos va a dejar hacer cambios sobre el código mientras estamos depurando, y así permite ver el resultado de los cambios en el código en tiempo real.

Transcripción

Imaginemos que tengo una aplicación sobre la que he estado trabajando y que quiero hacer una modificación sobre ella. Y que pueda hacerla directamente sobre la propia aplicación, seleccionándola y luego utilizando paneles para hacer esos cambios. Esto es lo que ofrece Editar y Continuar dentro de Visual Studio 2017. La posibilidad de tener la aplicación abierta, seleccionar el elemento a cambiar, cambiarlo en Visial Studio y que inmediatamente vea cómo va cambiando dentro de esa aplicación. Esto realmente solo funciona para las aplicaciones basadas en WPF o para las Windows Universal. Pero vamos a ver cómo podemos hacerlo. Necesito, lo primero de todo, irme a Herramientas Opciones y dentro de ellas en ''Depuración''. ''Habilitar, editar y continuar para XAMl'', este check de aquí es el que se va a ocupar de que eso realmente funcione. Bien pues, en el ejemplo tengo una aplicación que voy a ejecutar en el servidor local. Voy a hacer que la ventana del programa sea un poco más pequeña para que comparta ventana con esta aplicación y vamos a ver cómo trabaja. ¿Cuál es mi idea? Bueno, pues abrir el ''Árbol visual dinámico'', desplegarlo... Y, por otro lado, moverme por toda esta aplicación. Si tengo marcado el botón de "Habilitar selección" en la aplicación en ejecución, eso servirá para que en cuanto yo haga una selección sobre un elemento cualquiera ese elemento se vea seleccionado dentro del árbol visual dinámico. Y, de hecho, tengo la posibilidad que con el botón derecho, pedirle que me muestre las propiedades. Me abre un segundo panel, en el que tengo opciones visuales de modificación de ese elemento, por ejemplo, pues cambiar el tamaño de la fuente. Hago clic en ''Enter'' e inmediatamente, en ese elemento concreto, me cambia esas características; pero esto sirve para ese elemento en concreto, no pasa nada, tengo más opciones. Si, por ejemplo, lo que quiero es hacer un cambio, pues en alguna parte concreta del código como podría ser esta, puedo seleccionar ese bloque... Y una vez en el bloque puedo pulsar en ''Definido en catalog page''. Esto me tiene que abrir el documento en concreto. Voy a cerrar esta ventana, aquí lo tendré. Voy a cerrar esta segunda ventana, y ahora puedo hacer modificaciones sobre este elemento, por ejemplo, supongamos que yo quiero aquí añadir un icono, bueno pues puedo añadir... un icono un ''Symbolicon''... que tenga un "Symbol", uno cualquiera la verdad que no me importa, por ejemplo, ''Ads''. Cerraría esta etiqueta e inmediatamente vemos que me ha añadido ese símbolo. Y esto esta bien, no solamente porque estoy haciendo esos cambios en tiempo real y viendo cómo se modifica esta aplicación sino que además esos cambios cuando yo cierro la aplicación persisten, o sea que realmente estoy trabajando de verdad sobre ese documento.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.