Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Premiere Pro CS6 esencial

Editando al corte con el Player

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El método de edición con el Player o Monitor de origen es el que suelen preferir los editores que se formaron en el mundo analógico. Con este método de edición utilizamos puntos de entrada y salida con predominancia del monitor de programa o del Timeline, produciendo siempre diferentes resultados.
09:13

Premiere Pro CS6 esencial

Demuestra tus capacidades en la producción, con esta completa herramienta que te enseñamos a controlar para que tus vídeos lleguen a todas las plataformas posibles.

6:33 horas (73 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.