El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Edición rápida y CSS3 con Dreamweaver CC 2017 (nov. 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El Quick edit, o edición rápida, también permite hacer cambios de manera visual y muy fácil sobre los colores aplicados a propiedades CSS y a las aceleraciones aplicadas sobre las transiciones CSS3, en este caso usando un sistema de control mediante curvas bezier.

Transcripción

Cuando estamos programando los estilos CSS a veces es un poco complicado, pues, por ejemplo, escribir el color que queremos utilizar o por ejemplo, generar transiciones. Vamos a ver que la herramienta de edición rápida, el quick edit también nos ofrece herramientas para trabajar con ello. Cuando nos movemos encima de cualquier color tenemos una previsualización de ese color. Si yo quiero hacer modificaciones sobre el puedo hacer click sobre ese color de tal manera que ya está seleccionado y una vez seleccionado, abro la Edición Rápida. Con Ctrl voy a seleccionar a lo mejor, con Ctrl+E o con Comando-E y me abre la ventana de selección de colores. En esta ventana podemos hacer selecciones de manera visual. Haciendo click en las distintas partes del guardado de color podemos hacer modificaciones sobre el tono, la luminosidad y la transparencia y también podemos trabajar directamente sobre el código. Incluso podemos elegir la forma en la que queremos que se muestre ese código. #1C182D por ejemplo, puedo pedir que sea con RGBa. Una vez que yo he seleccionado el color que quiero, pulso la tecla intro e inmediatamente me sustituye el código por lo que he seleccionado. En el caso de las transiciones es muy parecido, solamente necesito seleccionar la aceleración de la transición sobre la que quiero trabajar y de nuevo con Ctrl+E o con Comando-E en Mac me abre una Edición Rápida en la que me permite hacer modificaciones sobre esa aceleración, y así, por ejemplo, pues puedo hacer que en vez de frenarse el final el final sea más acelerado. Haciendo click sobre los puntos y arrastrándolos podemos hacer, como digo, estas aceleraciones. De esta manera he convertido esa aceleración en una aceleración que comienza muy rápido, luego se frena y luego vuelve otra vez a acelerarse. Cerrando lo vemos que me ha modificado ese código y ahora sólo necesitaría copiarlo y volverlo a añadir en las dos líneas siguientes.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

1:28 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.