Comercio electrónico con PrestaShop: Personalización

Edición de la página de aviso legal

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1152 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos ahora a modificar una de las páginas del CMS: en concreto la página de aviso legal que ya está añadida por defecto y que, efectivamente, es imprescindible editarla con la información legal pertinente a nuestro sitio web.

Transcripción

Es muy importante hacer modificaciones sobre algunas de las páginas que vienen por defecto, por ejemplo los Términos y condiciones o el Aviso legal. Cuando haga clic sobre este Aviso legal, pues en principio no me pone prácticamente ninguna información. Vamos a ver cómo podemos modificar este Aviso legal, entonces. Hasta ahora hemos trabajado todo el tiempo con módulos, pero hay muchas otras modificaciones posibles dentro del entorno de administración. Una de ellas es: dentro de Preferencias, CMS. Aquí dentro me encuentro con un sistema de control de categorías, que me va a permitir crear contenidos y que esos contenidos estén asociados, digamos, a una serie de categorías diferentes. De entrada, siempre hay una primera categoría, que es la categoría Inicio. Y dentro de esta categoría Inicio se ha creado una serie de páginas con información sobre la entrega, el Aviso legal, los Términos y condiciones, sobre Nosotros y sobre el Pago seguro. Todas estas se pueden mostrar o no. Yo puedo hacer que no se muestre una de ellas haciendo clic sobre el icono de color verde, que me lo sustituirá por una cruz. Y cualquiera de ellas también las puedo modificar. Yo, por ejemplo, en Aviso legal haría clic, Modificar y en esta página —pero exactamente el mismo formulario lo veré en cualquier otra— tengo un editor de texto en el que puedo maquetar las nuevas condiciones legales que quiero añadir. Tengo por supuesto metas para la búsqueda "online", también tengo la URL amigable, puedo seleccionar que se asocie a otra categoría distinta —todo esto realidad aquí no lo voy a tener que modificar— y luego aquí en Legal, pues lo que haré será cambiar esos valores. Sustituiría por ejemplo este texto y en mi caso voy a pegar toda la información que creería conveniente. Pulsaría en Guardar. Esto obviamente tendré que ponerlo realmente, tendrá que ser un texto correcto. Hay que recordar la importancia que tiene el Aviso legal para todas las páginas. Y, como vemos, tendríamos la página ya perfectamente modificada, es tan fácil como esto.

Comercio electrónico con PrestaShop: Personalización

Haz triunfar tu tienda Prestashop aprendiendo a crear ofertas, aplicar descuentos en los envíos, o a mejorar los motores de búsqueda para que todos vean tus productos.

2:13 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.