Migración de Office 2010 a Office 2016

Edición de celdas para introducción de datos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1109 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Unos consejos a la hora de editar una celda nos vendrán muy bien para optimizar nuestro trabajo con Excel 2016.

Transcripción

Daremos en este vídeo algunos consejos y aportaremos algún truco para que la edición de celdas sea lo más cómoda posible. En primer lugar vamos a ver cuatro formas de editar una celda: La primera de ellas, por ejemplo: Podría ser mediante la tecla de función F2, Tenemos una celda seleccionada y al presionar F2, vemos como el cursor se coloca al final del valor o texto que haya. A partir de este momento, podíamos continuar escribiendo. La segunda de las formas para editar una celda, sería hacer doble clic simplemente ya estaríamos dentro de la celda para editarla. La tercera de las formas sería la escritura directa, es decir, estando la celda seleccionada nos ponemos a escribir presionamos intro y ya hemos cambiado el valor. Y la tercera de las formas sería, mediante la barra de fórmulas tenemos la celda seleccionada y nos situamos en la barra de fórmulas al final, al principio o en medio del valor y ya que estamos comentando sobre la barra de fórmulas también tenemos que decir que se puede extender mediante este botoncito que tenemos en la parte derecha. Para el caso de que el texto o la fórmula sea muy larga volvemos a contraer la barra de fórmulas y vamos al tercer punto que nos propone este video. Se trata de escribir en varias líneas dentro de una misma celda, esta celda podría ser un ejemplo de ello, si ampliamos el alto vemos como hay texto escrito entre líneas si ampliamos la barra de fórmulas también lo podemos ver. Vamos a situarnos en esta celda ¿Cómo podríamos hacer eso? pues por ejemplo: En la barra de fórmulas escribimos una línea y ahora presionamos Alt y sin soltar, Intro. Vemos como el cursor sigue dentro de la misma celda pero en la línea siguiente. Volvemos a presionar Alt e Intro y escribimos en la tercera línea.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.