El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Excel 2016 para Mac esencial

Edición de celdas en Excel 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Son varias las formas de editar una celda. En este vídeo daremos algunos consejos, especialmente para la introducción de funciones, y mostraremos las distintas opciones para modificar el contenido de una celda.

Transcripción

En este vídeo vamos a conocer todo aquello que necesitamos para la edición de celdas. Una de las formas de editar una celda, es situarnos sobre ella y comenzar a escribir, después presionamos Intro o también hacemos clic en el botón verde de check. En este último caso, vemos como la selección no ha cambiado y permanece en la celda que se ha editado, si hubieramos presionado Intro, la selección cambia a la celda a de abajo. También podemos situarnos sobre la celda y hacer doble clic para situarnos en cualquier parte del texto o del valor y poder empezar a editar. Otra forma de editar una celda es, seleccionarla y después situarnos en la barra de fórmulas, esto es especialmente recomendable cuando tenemos que insertar funciones o fórmulas demasiado largas, para este caso, y como pone el punto número 2 que ibamos a tratar en este vídeo, podemos extender la barra de fórmulas de dos formas. Una de ellas es haciendo clic en el borde inferior de la barra de fórmulas y arrastrar hacia abajo, hasta conseguir la altura que queramos. Otra de las formas es hacer clic en el pequeño triangulito que vemos en la parte derecha de la barra de fórmulas. Y para finalizar, vamos a comentar, que algunos usuarios a veces, necesitan escribir dentro de una misma celda pero en líneas distintas. Como vemos, aquí, e esta celda que ya tiene algún texto escrito, esto lo podemos conseguir situándonos en una celda y desde la barra de fórmulas, que conviene, en este caso ampliarla, podemos hacer clic , escribir el texto que tenga que ir en una línea, ahora, presionamos Alt e Intro y vemos como el cursor pasa a la segunda línea. Volvemos a presionar Alt e Intro y así sucesivamente.

Excel 2016 para Mac esencial

Conoce las bases esenciales de Office 2016 para Mac, la actualización del software que ha adaptado Microsoft a los sistemas de Apple para que gestiones tus hojas de cálculo.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.