Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades After Effects CC 2017

Dynamic Link con Character Animation (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Ahora podemos abrir directamente una escena de Character Animator en After Effects sin necesidad de pasar por las funciones de exportación del propio Character Animation o de Adobe Media Encoder. Para que el proceso funcione, es necesario tener instalado Character Animator Beta 5 en el sistema.
02:48

Transcripción

Ya os he hablado en otras ocasiones de Character Animator, esa aplicación relativamente joven, que se ha venido instalando hasta ahora con Adobe After Effects, y que a partir del 2017 ya se instala como una aplicación independiente en vuestra carpeta de archivos de programa o en vuestra carpeta de aplicaciones si estáis en un Mac. La novedad es que a partir de ahora, ya sabíais que en Character Animator para traernos cosas directamente a After Effects nos tocaba hacer una exportación desde Character Animator, ahora va a ser tan fácil como simplemete importar un archivo. Character Animator tiene en cada actualización una cantidad ingente de novedades, y eso es básicamente porque es un software muy jóven todavía. Entre esas novedades de las versiones anteriores, una de las más importantes fue la posibilidad de exportar nuestro material directamente con Adobe Media Encoder para poder llevarlo a otras aplicaciones como After Effects o como Premier. Lo bueno que tenemos en este CC 2017 es que hemos incorporado el Dynamic Link directamente para que aplicaciones como After Effects o aplicaciones como Premiere puedan directamente importar el material. Fijaros que aquí lo que tengo es un proyecto de Character Animator, un proyecto que ya tiene un puppet animado dentro y lo único que tengo que hacer en After Effects para traerme esa animación es abrir. Cuando le demos Abrir, va a arrancar el módulo de Dynamic Link y me va a enseñar las escenas que ese proyecto de Character Animator tiene. Este proyecto de Character Animator solamente tiene una escena. Así que, por eso sale lista solamente esta. Si tuvierais más, aparecerían más. Una vez que selecciono la escena, le doy aceptar, y fijaros como lo que me trae es directamente la animación. Voy a darle dos clics para que se abra la ventana de Footage, y lo que yo tengo aquí es la animación que se está haciendo en Character Animator, pero ni siquiera está exportada, es el mismo sistema que cuando muevo material de Premiere a After Effects y de After Effects a Premiere. Estamos utilizando el motor de Character Animator para poder ver este clip dentro del propio After Effects. Básicamente lo que estamos ahorrando de nuevo es tiempo y por supuesto calidad porque no estamos teniendo que hacer ningún tipo de transcodificación para tener ese material disponible en After Effects o Premiere, poder ponerle un background y generar el resultado final, ahorrándonos como siempre pasos de transcodificación. Esa es la filosofía de Dyanmic Link y eso es lo que tenemos a partir de esta versión CC 2017 de After Effects, de Premiere y por supuesto de Character Animator.

Novedades After Effects CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades que te ofrece After Effects CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la creación de Motion Graphics.

1:30 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.