PowerPoint 2011 para Mac esencial

Duplicar diapositivas en PowerPoint 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1199 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Contamos con herramientas que nos permiten duplicar diapositivas y posteriormente hacer pequeñas modificaciones. Esto nos ahorrará tiempo cuando necesitemos insertar una nueva diapositiva que sea similar a otra que ya tengamos en la presentación. En este vídeo vamos a ver cómo realizar estas tareas.

Transcripción

Veamos ahora cómo duplicar diapositivas en una presentación. Podemos duplicar diapositivas de varias formas. Tenemos una opción para duplicar diapositivas si hacemos clic en la cinta de opciones en la pestaña Inicio en el botón Nueva diapositiva. Al final, debajo de todos los diseños, la primera opción que encontramos, "Duplicar diapositivas seleccionadas" nos servirá para crear diapositivas duplicadas de las que tengamos seleccionadas en este momento. Por tanto, antes de seleccionar esta opción debemos seleccionar previamente las diapositivas que queremos duplicar. En este caso estamos seleccionando la diapositiva número uno de nuestra presentación por tanto al seleccionar esta opción aparecerá duplicada, puedes seleccionar varias diapositivas con la tecla Comando. Si no están seguidas, observa que se enmarcan como en un color naranja y eso significa que están seleccionadas. Ahora, si vamos otra vez al botón de nueva diapositiva y le decimos Duplicar seleccionadas, ya tenemos esas diapositivas duplicadas. Si quieres eliminar alguna diapositiva duplicada, simplemente selecciónala, y con la tecla Delete del teclado desde el área de Diapositivas y esquema puedes eliminarla. Otra forma de duplicar diapositivas es pasarnos a la vista "Clasificador de diapositivas" y desde ahí vamos a hacerlo con un atajo de teclas. Desde la barra de estado vamos a cambiar al segundo botón Vista "Clasificador de diapositivas" y ahora, vamos a seleccionar la diapositiva que queramos duplicar y vamos a arrastrarla con la tecla Opción del teclado pulsada en este caso veremos como aparece un "+" que nos acompaña el cursor. Primero debemos soltar el botón izquierdo del ratón y luego la tecla Opción, y en este caso se habrá duplicado la diapositiva. Si seleccionamos varias a la vez con la tecla Comando y después las arrastramos con la tecla Opción, también se duplicarán. Recuerda soltar primero el botón izquierdo del ratón antes que la tecla Opción. Como puedes observar es muy fácil duplicar diapositivas, en el caso de que las tengas que mover de posición, simplemente arrástralas sin tener pulsada ninguna tecla. De este modo puedes mover las diapositiva al lugar deseado. Ahora ya sabes varias formas de duplicar diapositivas y también como moverlas de posición. Utiliza las opciones que creas más adecuadas o las más rápidas.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.