El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Dreamweaver CC 2017 esencial

Dreamweaver y la Creative Cloud

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Como no podía ser de otro modo, Dreamweaver CC 2017 está perfectamente integrado dentro de la Creative Cloud de Adobe, así que desde el programa podremos tener acceso a los archivos que necesitemos, o podremos usar la nube para guardar algunos archivos.

Transcripción

(hombre) Como no podía ser de otro modo, Dreamweaver está perfectamente integrado dentro de la Creative Cloud y vamos a tener un panel que es la biblioteca de Creative Cloud que encontraremos dentro de "Ventana" y dentro de ella "Bibliotecas CC". Y en qué consiste. Bueno, es muy simple. Vamos a tener por un lado el listado con todas bibliotecas que he podido crear, con la posibilidad de crear también nuevas bibliotecas, botones para elegir cómo tiene que mostrarme los elementos de esa biblioteca y luego esos elementos organizados por tipo. En realidad dentro de Dreamweaver vamos a poder utilizar relativamente pocos de esos elementos. No puedo utilizar pinceles, igual que no puedo utilizar archivos Flash o símbolos. Lo que voy es a poder utilizar eso sí, imágenes y colores. Para aplicar cualquier elemento es tan fácil como pinchar, arrastrar y colocarlo donde quiera. Podemos ver que me muestra una línea verde en la vista en vivo que me indica dónde va a dejarme ese elemento en concreto. Una vez que yo lo arrastro me abre, en caso de que tenga configurada la preferencia para ello, la ventana de propiedades del elemento que voy a añadir, pulsaré en aceptar y me lo añadiriría. También cabe la posibilidad de remuestrear un elemento concreto, o sea, de guardarme este mismo elemento pero con otro tamaño distinto a como está guardado dentro de la biblioteca. Por ejemplo, pues hacer que este elemento aparezca a 400 pixeles. Puedo hacer además que deforme las proporciones pulsando en el botón del enlace y de hecho voy a poner de nombre "Fondo Grande". Pulso en "Aceptar". Y aquí vemos cómo me ha añadido esa imagen a ese tamaño en concreto y no solo eso, si me voy al panel de "Archivos" y a "Imágenes", aquí vemos cómo efectivamente me ha creado también esa imagen y sobre todo, muy interesante, me ha remuestreado esa imagen para poderla utilizar. Así que cuando estemos trabajando en proyectos globales en los que tengamos por un lado, por ejemplo, una revista y luego estemos haciendo la página web, es muy cómodo utilizar las mismas imágenes desde la biblioteca CC para meterlas primero dentro de InDesign y después meterlas dentro de Dreamweaver.

Dreamweaver CC 2017 esencial

Crea sitios web gracias al software de Adobe, Dreamweaver CC 2017. Con este repaso esencial a sus fundamentos podrás crear páginas responsive y mostrar tus contenidos a la última.

6:11 horas (78 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.