Novedades Character Animator

Drag and drop Character Animator CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1197 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aunque nos pueda parecer una sutileza, hasta ahora no era posible importar archivos en nuestro proyecto de Character con las funciones de arrastrar y soltar. A partir de ahora ya podemos disfrutar también de esta nueva funcionalidad.
01:52

Transcripción

Aunque pueda parecer una obviedad la novedad de la que os voy a hablar ahora en Character Animator CC 2017, en realidad no lo es en una aplicación tan joven como esta. Una de las novedades que incorpora esta versión es que a partir de ahora, ya vais a poder arrastrar y soltar los archivos dentro de la aplicación. Fijaos aquí tengo ahora mismo un Puppet en formato psd y antes no podíamos hacer esto. Que es simplemente arrastrar el archivo dentro de nuestra aplicación para que se importe. Ahí ya tenemos el archivo importado. Que archivos vais a poder arrastrar y soltar para que se importen dentro de un proyecto que ya tenéis creado. Bueno, pues básicamente todos los que el software permite importar y ¿cuáles son estos archivos? Pues tenéis los .aiff, los proyectos de Character Animator, que la peculiaridad que tienen los proyectos es que si los arrastráis y si lo soltáis, lo que vais a hacer es importar un proyecto dentro de otro. Si queréis abrir un proyecto, pues lo que tenéis que hacer es darle dos clics al archivo de proyecto o arrastrarlo al ícono de Character Animator en vuestro Dock. De esa manera si se abrirá el proyecto pero sí lo arrastráis a un proyecto que ya existe, pues lo que va a ocurrir obviamente, es que deba importar dentro de ese proyecto. Otro tipo de archivos que vais a poder abrir dentro de Character Animator son los .Puppet de Character Animator. Esto es otra novedad de la versión, de la CC 2017 que os contaré un poco más adelante. Pero son archivos que también vais a poder arrastrar y soltar. Por supuesto los archivos de Illustrator los .ai, los .mp3, los .png, los archivos de Photoshop, los .psd y también los archivos .wav de audio. Eso que podéis arrastrarlo y soltarlo, que ya os digo, que aunque es una obviedad, no teníamos todavía esta funcionalidad dentro de Character Animator.

Novedades Character Animator

Analiza las nuevas características y mejoras implementadas en Character Animator en esta actualización del software creado para ayudarte a animar tus personajes.

49 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Character Animator Character Animator CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.