Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Migración de Windows a macOS

Dónde están las aplicaciones en el Mac

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a empezar a trabajar con aplicaciones, tanto aquellas que vienen integradas dentro del sistema como las que descargas desde la Mac App Store o desde otros lugares de confianza, y aprenderemos qué es una aplicación segura y qué aplicación no lo es.
01:15

Transcripción

Las aplicaciones en tu Mac están siempre dentro de la carpeta'Aplicaciones'. Vamos a crear una nueva ventana del Finder utilizando el atajo de teclado Comando + N. Y yo tengo la carpeta de aplicaciones en mi barra lateral, aunque está siempre disponible en el primer nivel de tu disco duro de arranque. La carpeta'Aplicaciones'es muy importante, ya que todas las aplicaciones deben estar siempre cuando instales una aplicación por defecto, cuando la instales a través de la Apple Store o utilizando instaladores que vas a encontrarte para aplicaciones que no están dentro de la Apple Store, sean de "instalar aquí", y si lo haces de forma manual pinchando y arrastrando, hazlo siempre dentro de la carpeta de aplicaciones. Aquí encontrarás todas las aplicaciones o ejecutables disponibles para que puedas utilizar y realizar todo tipo de acciones y documentos. Si hay una aplicación que utilizar, la encontrarás aquí, si has instalado una aplicación, esa aplicación estará siempre aquí, dentro de la carpeta'Aplicaciones'.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.