Office 365: OneNote esencial

Documentos y adjuntos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A tus notas en OneNote también puedes añadirles diferentes tipos de documentos que se almacenarán en tu libreta y que se sincronizarán con el resto de dispositivos en los que utilices OneNote para que estén disponibles en todos ellos.
02:59

Transcripción

(hombre) Vamos a trabajar con documentos y adjuntos en One Note para Windows. Estas opciones están disponibles en la pestaña Insertar, y la primera opción que tenemos es Copia impresa de archivos. La copia impresa de archivos lo que hace es localizar un archivo, por ejemplo, puede ser un .pdf o un documento de Word, y adjuntarlo a nuestra nota. Pero en lugar de adjuntar solamente un ícono, lo que hara es insertar el documento directamente en nuestra nota. Esto permitirá que podamos, en un momento determinado, realizar búsquedas dentro del contenido del documento al añadir la copia impresa del archivo. De nuevo, esto lo podemos hacer con documentos de Word o con, por ejemplo, también con documentos .pdf. También tendremos el ícono que corresponde al documento. Yo puedo acceder al ícono, invocar el menú contextual, y eliminar la copia impresa, pero seguir manteniendo el ícono del documento. También puedo añadir datos adjuntos del archivo. Esto me permitirá, por ejemplo, añadir también un .pdf. Podré adjuntar este archivo como un ícono, o insertar una copia impresa con lo cual podré ver el .pdf dentro de mi nota en One Note para Windows. En este caso, he añadido simplemente el ícono del documento. Ya tengo allí mi nota con mi .pdf añadido. Por supuesto, también puedo añadir una hoja de cálculo existente de Excel, o puedo abrir Excel y crear una nueva hoja de cálculo para editarla y poder trabajar con ella. Esto me permitirá crear documentos muy ricos, añadiendo, no sólo documentos impresos, sino también simplemente adjuntos u hojas de cálculo. Vamos a crear una nueva sección. para imágenes. Son las herramientas que encontrarás a la derecha, y puedes añadir un recorte de pantalla, para recortar esta pantalla y añadirla directamente a One Note. Imágenes directamente desde tus imágenes guardadas, o desde el álbum de cámara o desde cualquier otra ubicación dentro de tus unidades de almacenamiento. Y también vídeo en línea. Solo tendré que añadir la dirección, por ejemplo, una dirección de un vídeo de cualquiera de los servicios disponibles para incrustar dentro de mi nota ese vídeo, y poder acceder a él. Recuerda que deberás tener conexión a internet, ya que el vídeo no se va a almacenar dentro de tu nota, sino que va a integrarse a través de un visor y podrás verlo siempre que tengas conexión a internet.

Office 365: OneNote esencial

Aprende cómo funciona OneNote 365 y a utilizarlo eficientemente. Descubre cómo tomar y gestionar notas desde tu equipo Windows para llevar a cabo un trabajo práctico y productivo.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.