Aprende Slack

Documentos adjuntos en Slack

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Después de un tiempo usando Slack, vas a descubrir que se envían muchos documentos dentro de una organización. Eventualmente, cuando necesites un documento, vas a tener que navegar entre largas conversaciones y explorar en un historial antiguo, por eso te mostraré cómo ahorrar tiempo buscando documentos y cómo acceder rápidamente a la información.
03:29

Transcripción

En todo grupo de trabajo, además de comunicarnos a través de texto. Eventualmente vamos a utilizar documentos. Documentos como, por ejemplo, PDFs o imágenes o archivos con bases de datos y respaldos de nuestro servidor. Cualquiera de estos documentos pueden ser enviados y administrados a través de Slack. Por ejemplo, yo voy a hacer que un usuario de mi grupo me envíe un archivo de imagen. Vamos a ver que acá el usuario "x" me acaba de enviar algo. Veo una notificación. Vamos a abrirlo. Y puedo ver que me acaba de enviar una imagen. Tenemos acá una vista previa que nos ayuda a saber más rápidamente qué es lo que estamos recibiendo. Puedo ver también el nombre del archivo. Y en caso de que yo haga clic sobre la imagen, puedo ver una vista previa. En este caso es una imagen pequeña. Pero en el caso de que fuera una imagen más grande podríamos verla más en detalle. Si yo quiero descargar esta imagen a mi ordenador, simplemente hago clic en "Download" y acá voy a tener lista la imagen para poder trabajar dentro de mi equipo. También si yo quisiera enviar un archivo puedo hacerlo únicamente arrastrando el documento hacia la ventana de Slack. Vamos a hacerlo, por ejemplo, enviándolo a el canal "general" para que todos los miembros de el equipo tengan acceso a este documento. En el momento en el que yo arrastro el documento dentro de Slack vamos a ver este diálogo. Básicamente, si yo suelto el archivo, me va a dar la opción de agregarle un comentario. Entonces me aparece acá el título del documento. Y yo le puedo poner un comentario para que las personas tengan un poco más de contexto sobre qué es lo que estoy enviando dentro de este documento. Vamos a subirlo y la información se va a enviar a la nube a un servidor de Slack, donde todos van a tener acceso a él. También, por ejemplo, en el caso de que yo quisiera marcar algún documento porque sé que eventualmente lo voy a necesitar, puedo agregarle, por ejemplo, en las opciones, puedo ponerle un pin. Y sé que más adelante va a ser muy fácil encontrar este documento. Además de eso, voy a tener acceso a los documentos dentro de Slack. En la sección superior derecha vamos a ver un apartado que dice "Todos los archivos", donde puedo ver los archivos que se han enviado a Slack o los que yo he enviado a el resto de usuarios. También los archivos que nosotros enviemos van a estar marcados y disponibles dentro de las búsquedas. Por ejemplo, si yo pongo "icono.png", puedo hacer una búsqueda y me va a aparecer el nombre del archivo que yo estaba buscando. Así, como por ejemplo, si yo quisiera ver la conversación que tenía marcada, donde me aparece el icono. Y acá tengo acceso a descargarlo rápidamente. Slack nos ayuda a que nosotros podamos administrar rápida y fácilmente todos los documentos que están intercambiándose dentro de nuestro equipo.

Aprende Slack

Aprende a usar Slack y a mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo dentro de la empresa, perdiendo menos tiempo en reuniones y paseos por los pasillos de la oficina.

1:53 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:28/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.