Marketing online: Creación de un plan integral

Documentar tu plan de marketing digital

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1197 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Documentar, como en todo proceso, te permite utilizar el conocimiento adquirido como una base de conocimiento que puedes pulir y comunicar en el futuro. En este video aprenderás más acerca de su importancia y cómo hacerlo.
02:13

Transcripción

Documentar es llevar un registro de todas aquellas acciones que involucran tu plan de 'Marketing Online'. Esto tiene muchos beneficios, por un lado, cuando documentamos estamos generando una base de conocimiento que permite que cualquier persona que se integre a nuestro equipo pueda rápidamente acceder a información acerca de los objetivos accesos y útil información relevante de tu proyecto. Eficiencia, porque vas a dedicar menos tiempo a buscar información entre emails, teniéndola toda centralizada en un único lugar. Y optimización y mejoras, dentro de ese entorno colaborativo que puede generar vas a poder acceder rápidamente a la información, y a medida que avances en tu estrategia, buscar formas de mejorar y escalar tus resultados. ¿Qué es lo que tienes que documentar? Principalmente, objetivos y metas y comunicar rápidamente hacia dónde va, cuál es el camino a seguir. Aquellos reportes a que se haga seguimiento, ya sea de las conversaciones del sitio web, campañas, que estén disponibles para todas las personas 'Stakeholders' y responsables que necesitan acceder a esa información. Los accesos a herramientas, la idea es evitar mails, idas y vueltas a modo de maximizar la eficiencia, tenerlos en un único lugar, de modo que aquellos que lo necesitan puedan acceder de forma rápida y sencilla. Y los planes y prioridades, de forma tal que todos estén alineados con los objetivos y cuestiones relacionadas a tu plan de 'Marketing online'. Para facilitar la documentación y el acceso a esa información es importante que trabajes en un entorno colaborativo donde puedas controlar accesos y permisos y compartir y mejorar esa información. Algunas herramientas que pueden ser de utilidad son: 'Google Docs', 'Office 365' y 'ZOHO', todas plataformas que permiten compartir, colaborar y restringir el acceso a los documentos de tu plan de 'Marketing online'.

Marketing online: Creación de un plan integral

Aprende los procesos de creación de un plan de marketing digital integral, teniendo ante ti un plan de ruta trazado, con las metas y objetivos bien marcados para tu proyecto.

52 min (16 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.