El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Migración de Windows XP a Windows 10

Documentar los programas que necesitamos mantener

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a abordar las tareas que debemos realizar antes de la actualización a Windows 10. Echaremos un vistazo a la opción de inicio en todos los programas para documentar todo lo que tenemos instalado y, posterior a la instalación de Windows 10, deberemos de instalar o reinstalar.

Transcripción

Si has comprobado ya los requisitos de tu equipo y el resultado ha sido positivo, hay algunas cosas que debes hacer antes de comenzar el proceso de actualización real. En este vídeo, vamos a abordar las tareas que debemos realizar antes de la actualización. Seguramente tengas instalados programas en XP y necesitarás después tenerlos instalados también en Windows 10. A lo mejor tienes instalado el Office o algunos programas de terceros. Tienes que recordar que vamos a realizar una instalación limpia, es decir, cuando instalemos Windows 10, literalmente, todo lo que tengamos en nuestro disco duro va a ser sobreescrito. Los programas que tengamos instalados en XP tendremos que reinstalarlos después en Windows 10, y esto podría requerir documentación. Echa un vistazo a todo lo que tienes instalado y después cógete un papel y un boli y vete documentándolo. Además, también ten en cuenta que tendrás que estar buscando los números de serie que tienen esos programas. Algunos a lo mejor los tienes en las cajas con el DVD, otros, si los instalaste "online", a lo mejor los tienes en correos electrónicos. Ten en cuenta todo esto. Lo primero que vamos a hacer es hacer clic en el botón de Inicio, nos vamos a ir a Todos los programas y vamos a documentar todo lo que tenemos instalado aquí. Por ejemplo, en este caso, el Microsoft Office. Fíjate todas las aplicaciones que tenemos. Por los accesorios, juegos y demás no tienes que preocuparte, ya que eso se instalará con Windows 10 automáticamente o tendrás la oportunidad de hacerlo "a posteriori", es decir, una vez instalado el programa. Fíjate en el resto de programas que tengas y vete documentándolo. En cuanto a tu navegador de Internet Explorer, en Windows 10 hay uno llamado Edge que viene con el sistema operativo, pero, aún así, si quieres seguir utilizando Internet Explorer puedes hacerlo si quieres. Mantener todo esto documentado y los números de serie claves del producto a mano es importante, ya que, una vez que hayamos actualizado a Windows 10, lo necesitaremos para instalar los programas.

Migración de Windows XP a Windows 10

Actualiza tu sistema operativo. Si tienes pensado cambiar de Windows XP a la version de Windows 10, aquí aprenderás los pasos que debes dar para que el cambio sea perfecto.

1:05 horas (13 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:18/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.