Aprende Visual Studio Code

División del editor de Visual Studio Code en columnas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1199 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aprende a dividir la pantalla de tu editor de código para facilitar la forma en cómo ves el código en tu pantalla. Conoce, además, cómo mover el contenido en pestañas en cada una de las divisiones que hayas definido.
01:03

Transcripción

Cuando trabajamos con múltiples archivos de código, a veces es necesario que tengamos que dividir nuestra pantalla, para lo cual tenemos este botón en la parte superior derecha que me permite dividir el editor. Por ejemplo, si yo lo pulso, me abre la misma ventana, pero ahora dividido en dos columnas. Ahora sí, puedo abrir cualquier cantidad de archivos, pero haciendo clic sobre la columna que yo quiera para poder abrir las pestañas directamente. También allí puedo hacer más divisiones, de hecho puedo hacer hasta tres divisiones para ir separando en columnas lo que yo necesito. A parte de esto, puedo mover las pestañas a través de estos recuadros, para tener una mejor organización de código a lo largo de todo mi programa. De esta manera la tarea de comparar código o de estar copiando de un archivo a otro, se hace muchísimo más sencilla.

Aprende Visual Studio Code

Conoce las características del editor de código multiplataforma Visual Studio Code, como son IntelliSense, depurar desde su consola y trabajar directamente tu código en Git.

1:23 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.