El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Visio 2016 esencial

Distribución, aspecto y diseño de un organigrama

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
AL crear un organigrama disponemos de una pestaña llamada Organigrama. Empezaremos conociendo los comandos de esta ficha, que están dedicados a distribuir de forma más eficiente el organigrama en la página.

Transcripción

Como ya sabemos, cuando estamos creando un organigrama disponemos de una ficha contextual llamada también Organigrama y que necesitamos conocer más a fondo. Vamos a comenzar explorando los comandos de esta ficha, dedicados a contribuir a una correcta distribución del organigrama en la página. Vamos a esa ficha y vemos que hay un apartado o grupo llamado Diseño. Aquí tenemos varios de los comandos que vamos a comenzar a conocer. El primero de los botones es un desplegable llamado Diseño que nos puede ayudar, con tan solo un clic, a redistribuir los elementos de un organigrama para que tengan otra alineación y aspecto distintos. Vamos, por ejemplo, a elegir esta alineación horizontal pero Derecha. Vemos como, automáticamente, se reconfiguran todos los elementos. Como vemos, también Visio ha incorporado un salto de página, puesto que esta reorganización ha implicado que el organigrama invada el espacio de una nueva página. Podríamos resituarlo así y también automáticamente Visio quita ese salto de página. Si continuamos con nuestro comando Diseño vamos a conocer ahora otra posibilidad: Vertical. Vemos que ahora el salto de página lo ha necesitado colocar Visio pero hacia abajo. Vamos, por ejemplo, con otra opción: en Paralelo, pero Lado único. En definitiva, varias posibilidades que podemos elegir según necesitemos. También hay otro comando que es Redistribuir formas, que redistribuye todos los elementos según una configuración que Visio considera ideal. Otra de las opciones es Ajuste perfecto a la página. Vamos a hacer clic y vemos como todo el organigrama ha quedado centrado para que se visualice perfectamente.

Visio 2016 esencial

Descubre las posibilidades que Microsft te ofrece con Visio 2016 a la hora de realizar esquemas y diagramas y disponer de una organización más esquemática de tus tareas.

3:31 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visio Visio 2016
Fecha de publicación:11/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.