Distingue las causas y las consecuencias

En la resolución de problemas, una de nuestras mayores dificultades es resistirse al deseo de obtener una respuesta rápida, porque creemos que así somos atentos con las partes involucradas. Sin embargo, para pensar críticamente, debes saber hacer una pausa y determinar las causas y las consecuencias de algo.
04:40

Pensamiento crítico

Aprende a manejar y controlar tu pensamiento crítico, ya que se trata de tu capacidad de razonar deliberadamente y de manera independiente para tomar decisiones fundadas.

1:05 horas (18 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Formadores:
Fecha de publicación:8/06/2017
Duración:1:05 horas (18 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.