Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Photoshop para diseño web

Diseñando para las pantallas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veremos una introducción teórica al mundo del diseño actual. El diseñador web ya no existe. Es el momento de cambiar el chip y entender que nos enfrentamos a múltiples dispositivos.

Photoshop para diseño web

Aplica tus conocimientos de Adobe Photoshop al diseño web. Crea un sitio web, sus contenidos y sus gráficos, enteramente con el programa de edición de imágenes de Adobe.

5:40 horas (71 Videos)
Excelente curso
Cristiam Felipe Moreno Posada

Muy importante saber que ya no se trata de un diseño web, sino de un diseño global para los dispositivos, realmente ya no diseñamos sólo para el cliente sino para el usuario final.

 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.