El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Dirigir las respuestas de un mensaje a otros compañeros

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si sabemos de antemano que las respuestas a un mensaje de correo electrónico deben ir dirigidas a una determinada persona, podemos configurarlo en Outlook para automatizar esta necesidad y despreocuparnos de ello.

Transcripción

Vamos a explicar un pequeño truco que consiste en dirigir a otros destinatarios las respuestas que pudiéramos recibir a un mensaje que enviamos nosotros. Vamos a explicarlo sobre la práctica iniciando el envío de un correo electrónico. Vamos a cumplimentar algunos campos, y ahora, antes de enviarlo, vamos a ir a la ficha Opciones. Después, hacemos clic en Dirigir respuestas a, y obtenemos este cuadro de diálogo donde, en este apartado, donde está esta casilla de verificación activada, podemos escribir el nombre de un contacto, el cual recibirá las respuestas a nuestro mensaje. También podríamos seleccionar un nombre haciendo clic en este botón y eligiendo el contacto. Después, tan solo tendríamos que hacer clic en Cerrar. Vemos que este botón queda marcado, y después hacemos clic en Enviar.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Aprende estos trucos de Outlook 2016, el potente gestor de correo electrónico de Microsoft, que te permitirán obtener máximo rendimiento, ganar en eficacia y, sobre todo, tiempo.

1:24 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.