Capture One 9: Captura directa

Diferentes consejos acerca del sistema de almacenamiento

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La estructura de nuestro trabajo determinará si necesitamos un disco externo o podemos trabajar con el interno. Analizar las capacidades de nuestros discos, sus conexiones y velocidades de transferencia y grabación de archivos.
01:01

Transcripción

Una de las ventajas de realizar sesiones fotográficas con la cámara conectada al ordenador es la posibilidad de disponer de un almacenamiento mayor que el disponible en la mayoría de las tarjetas de memoria. Podemos volcar directamente nuestras imágenes a nuestro disco duro externo o bien al disco duro de nuestro ordenador conectado. Desde luego, cuando vayamos a trabajar con un volumen muy grande de capturas, estará bien utilizar discos duros del tipo SSD o discos con una alta tasa de revoluciones por minuto. Lo importante es que tengamos espacio suficiente para nuestras necesidades de disparo durante la sesión. Es muy interesante que tengamos previsto un segundo disco de "backup" para nuestros datos. Una copia de seguridad para el trabajo es imprescindible. Si vamos a trabajar con discos duros externos, aseguremos su conexión y pongámoslos en lugares protegidos contra golpes y de fácil acceso.

Capture One 9: Captura directa

Obtén todo el potencial de trabajar con tu cámara conectada al ordenador a través de Capture One y domina los fundamentos de la captura directa y la forma correcta de hacerla.

1:23 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:7/06/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.